miércoles, 18 de abril de 2012

EL POEMA DE GUNTER GRASS




Günter Grass,  Premio Nobel de Literatura( 1999), publicó un poema  en que acusa a  Israel sobre la posibilidad  de que  Israel  lance  ojivas nucleares  a IRAN,  Ello le ha traído duras críticas del pueblo Judio . Que lo acusan de ser antisemita,  aunque ya no es novedad ser acusado de  antisemita cuando  se  hace una crítica  a  Israel, que lo usa de trampolín para hacerse la victima, excusa reprochable que suelen usarla para difamar  a quienes no comparten su  criterio de la visión del mundo. 

En realidad ser semita es descender de  SEM,  y, ellos se atribuyen tal origen,  aunque esto sea asi;  ello no significa  nada mas que  ser RACISTA,  el semitismo y antisemitismo no tienen una extistencia propia. Lo que hay es racismo y nadie, según esta forma de presentar  sus origenes,  nadie es mas racista que los propios judíos, incluso contra los propios  judíos.

Sin embargo, lanzan sus ojivas difamadoras  contra el NOBEL Günter Grass,  habida cuenta  por  haber publicado el poema   MI PAIS,   refiriéndose justamente  a que alemania ( su Pais) entregaría  a Israel un submarino  cuya especialidad es lanzar ojivas nucleares  y estas s erian lanzadas  contra  IRAN,   y  eso lo convierte  a ISRAEL  en una grave amenaza  para   la humanidad,  no olvidemos los  ataques  siniestros  que realizara  Israel contra PALESTINA,  al estilo  YANQUI.  Usando  a DIOS  para justificar sus matanzas   de  sus placerosos  instintos.

El Poema de Gunter Grass.

MI PAIS
Alcanzado y llamado a capítulo una  y otra vez
Por crímenes muy propios, sin parangón  alguno
De nuevo  y de forma rutinaria, aunque
Enseguida  calificada de reparación

Va a entregar a Israel  otro submarino  cuya especialidad
Es dirigir  ojivas aniquiladoras
Hacia donde  no se ha probado
La existencia de una sola bomba

Aunque se quiera aportar como prueba el temor
Digo  por que hay que decir
Lo admito, no sigo callando
Porque estoy harto

De la hipocresía de occidente, cabe esperar además
Que muchos se liberen del silencio

GUNTER GRASS.
Premio nobel de literatura 1999
Publicado el 4 de abril de 2012
GRASS, condena  el derecho    a un ataque  preventivo Israelí, que podría exterminar al pueblo  Iraní y confiesa  haber callado  por el estigma  que afecta a los Alemanes ( EL NAZISMO).  




otros enlaces